jueves, febrero 26, 2009

Windows Seven

En realidad luego de tanto maldecir u odiar a “Windows Vosta”, al parecer por fin Micro$oft se cuenta del error cometido con Vista, y creo por fin algo realmente estable, he estado probando la versión BETA y verdad que funciona a la perfección. Soy usuario de Vista desde ya mas de un año, (Mi portátil viene de fabrica con Vista) y en verdad no he tenido mayores problemas con este S.O. pero ahora que pruebo el nuevo sabor de Windows y me gusta bastante, incluso mejoro notablemente el rendimiento del notebook carga mucho mas rápido, aunque no tengo todo lo que ocupo en Vista, pero igual anda mejor…

Ojala que los rumores de su lanzamiento para septiembre de este año se hagan realidad y hagan una oferta especial (o mejor gratis) para quienes hemos soportado la versión “BETA”; me refiero a VISTA…

windows7[1]

No hay comentarios.: