lunes, abril 17, 2017

Hola

Hola, si alguien esta leyendo esto, es porque de alguna forma llego a mi viejo blog...

Hace muchos años que no escribía por aca, como ahora está facebook, twitter y otras redes, esto dwl blogger ya no esta de moda. En estos años a pasado mucha agua bajo el puente, cosas de todo tipo, ahora mi hija esta grande y bella viviendo sus 10 años, y estan entendiendo muchas cosas a medida que crece; ya voy por los tres años separado, al principio fue duro, pero ya paso, y ahora esta todo bien en ese tema; veo a mi hija todos los dias prácticamente, que mas puedo pedir...

Por otro lado, la salud; con diabetes tipo 2 poco controlada, pero con remedios. Ahora lo nuevo y mas complejo es un tumor que tengo en la base del craneo; rara la wea... Me van a operar en mayo, confio en Dios y en las manos del doc que saldra todo bien, pero aun así hay preocupación, sobre todo por mi hija y mis padres... Dios nos dará la fuerza para seguir con ellos y por ellos.

Eso pues, seguiremos escribiendo por estos lados, hasta siempre!

No hay comentarios.: